miércoles, 20 de marzo de 2013

SERVICIO DIFERENCIADO

En Tapia & Asoc. Multiseguros nos preocupamos hacer la diferencia en  la atención y el servicio adecuado a nuestros clientes por esto mismo contamos con las siguientes áreas:

  • Servicio al cliente:
    • Solucionamos todas sus dudas relacionadas con sus pólizas, emitir movimientos, reclamaciones, reembolsos, entre otros.
    • A través de un software especial, sus renovaciones en tiempo y forma, verificando siempre que usted cuente con la mejor oferta del mercado asegurador.
  • Cobranza:
    • Estamos al pendiente de que Usted esté protegido, recordándole de manera oportuna de sus vencimientos, aplicaciones de pago, etc.
    • Por medio de nuestro sistema, se le envían recordatorios de pago automáticos.
  • Mercadotecnia:
    • Le hará llegar información actualizada de productos, servicios y promociones que ofrecemos.
  • Mensajería:
    • Entrega y recepción personal de sus pólizas, documentos y pagos. 
Contamos con nuestra propia página web www.tapiamultiseguros.com , donde tendrá la información y herramientas de servicio que harán la diferencia que está usted buscando
  • Información de Nosotros, las compañías que representamos y los diferentes tipos de seguros que ofrecemos.
  • Una sub-página con el nombre de "Que hacer en siniestros", donde encontrará por compañía aseguradora, toda la información en caso de siniestro, que hacer, números telefónicos donde reportarlos, instrucciones, formatos de reembolso, directorio de médicos y hospitales, entre otros.
  • Através de una clave de usuario y contraseña, Usted tendrá acceso en cualquier lugar y hora del dia,  a toda la información necesaria de sus pólizas, herramienta que le será muy útil para la administración de sus seguros.
Visita nuestra página en facebook como TapiaMultiseguros y síguenos en twitter@TapiaMseguros

No hay comentarios:

Publicar un comentario